SOBRE NOSOTROS:

 

La fuerza de Art Deco es la tecnología que empleamos en nuestros servicios, junto con un equipo de trabajo profesional con más de 25 años de experiencia, y expertos en la técnica de restauración, rehabilitación, impermeabilización y limpieza de inmuebles.

Empleamos en cada caso, el producto más adecuado y de mejor calidad para ofrecerle la seguridad de que el trabajo está bien hecho; consiguiendo de forma inmediata y duradera una auténtica renovación de los inmuebles, realzando su estilo arquitectónico original y protegiéndolos científicamente contra cualquier tipo de elemento agresor que pueda producir erosión.

SERVICIOS

REHABILITACION DE FACHADAS:

 

Especializados en rehabilitación de fachadas, con más de 25 años de experiencia en el sector que nos avalan y un equipo de trabajadores profesionales expertos en técnica de restauración. Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 10 años, disponemos de un servicio gratuito para la tramitación de licencias  y ofrecemos a nuestros clientes una financiación a su medida del 100 % del total de la obra sin intereses.

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS:

 

Art Deco cuenta con una gran experiencia en impermeabilización de cubiertas y terrazas tanto a comunidades como a particulares, utilizando siempre el producto más adecuado para cada cliente con el asesoramiento técnico directo del fabricante.

REFORMA DE INTERIORES:

 

En nuestro departamento de reforma de interiores cubrimos todas las necesidades para la reforma integral de pisos y locales, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo y a su medida. Disponemos de profesionales especializados para cada reforma y cada sector:
– Diseño interior
– Electricidad y fontanería
– Carpintería
– Pintores
– Decoradores
– Albañilería
– Aire acondicionado y calefacción

TRABAJOS VERTICALES:

 

Disponemos de un equipo altamente cualificado y con gran experiencia en trabajos verticales, cumpliendo la normativa vigente en cuanto a trabajos en altura y prevención de riesgos laborables. Realizamos trabajos de reparaciones en fachadas, patios de luces, cornisas y voladizos.